Autolavado

Mantén tu vehículo limpio sin bajarte de él


maquinas de autolavado para coches y furgonetas en jumilla estacion de servicio multigas

Si te gusta mimar tu vehículo y quieres ser tú personalmente quien se ocupe de su limpieza ven a Estación de servicio Multigas Enértica. Nuestro autolavado ofrece servicio a todo tipo de vehículos en Jumilla.

Mantener limpio tu coche tiene más importancia de lo que puedes llegar a pensar. En nuestra estación de servicio puedes encontrar una eficiente y moderna maquinaria de lavado que ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de la carrocería de tu vehículo al limpiarlo con materiales de la mejor calidad.

El gran punto fuerte de los servicios de autolavado es su colaboración con el medio ambiente. El ahorro de agua y energía eléctrica es notorio frente al consumo de un túnel de lavado tradicional. De esta forma serás capaz de realizar una limpieza a fondo de tu vehículo sin prisas, a la vez que ayudas al medio ambiente. Además, con el sistema de agua a presión vas a conseguir unos resultados impecables sin tener que preocuparte por dañar o rayar el acabado del vehículo.

En Estación de servicio Multigas Enértica tenemos una amplia gama de productos de limpieza que se aplican en el proceso de autolavado, algunos son específicos para eliminar manchas en llantas o insectos incrustados en carrocería y lunas.

¡Pregúntanos con más detalle cuál es el tratamiento más eficaz para que tu vehículo quede reluciente llamando al 968 910 259!

968 910 259