Lavado de coches a mano

Un servicio de lujo a precio de coste


Lavado de coches a mano en Jumilla


Si eres de esas personas que le puede la pereza al tener que limpiar la carrocería de su vehículo o pasar la aspiradora en las alfombrillas... nosotros Estación de servicio Multigas Enértica lo hacemos por ti. Nuestro exclusivo servicio de lavado de coches a mano recoge tu coche, lo lava y lo devuelve a tu domicilio en Jumilla.

No es lo mismo introducir tu coche en un túnel de lavado que dejárselo a nuestro experto personal y que se haga cargo de limpiar con mimo tanto el exterior como el interior del coche.

Los profesionales de Estación de servicio Multigas Enértica saben sacar el mayor provecho a los productos de limpieza especializados y aplicarlos de una manera correcta sobre cada mancha o cualquier recoveco de difícil acceso. Ya que las máquinas no siempre son capaces de eliminar el total de la suciedad, en una carrocería siempre es mejor lavarlo a mano, por eso nosotros nos encargamos de hacer brillar tu vehículo de nuevo.

Si quieres pedir cita en nuestro centro de lavado de coches a mano contáctanos a través del formulario que encuentras al final de esta página o llámanos al 968 910 259

968 910 259